Candidato “perdedor” no podría reemplazar a Longueira

La interpretación personal del senador Andrés Zaldívar es que el candidato derrotado en las primarias, Andrés Allamand, no debería reemplazar a Pablo Longueira. El parlamentario DC dijo que “en política no hay nada clavado”
Entrevista a Andrés Zaldivar“¿Quién hubiera pensado esto 15 minutos atrás”, dijo Andrés Zaldívar, sobre la bajada de la candidatura de Pablo Longueira por razones de salud, la tarde de este miércoles.
El senador DC comparó este hecho con la historia de Eduardo Frei Motalva, cuya figura se fortaleció, en los años 60, después de la muerte de un candidato a diputado por Curicó. “No hay que tener nada por ganado en político”.
“Personalmente creo que el candidato perdedor (de las primarias), al menos en mi interpretación inicial, que es discutible, no podría ser candidato. Sin embargo, dicen que de acuerdo a las posturas que estaban entregando en este momento, no sería así. A lo mejor podría tener la posibilidad. Lo otro es que se levanten candidaturas por fuera de la Alianza por Chile”, señaló Zaldívar, antes de concluir que “en la política nunca esta clavada la rueda de la fortuna”.

Facebook Twitter Email

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website