Respecto a la encuesta CEP: “Piñera va cuesta abajo”

El senador DC Andrés Zaldívar aseguró que los resultados de la encuesta CEP, en la cual el Presidente Sebastián Piñera cuenta con un respaldo del 26 por ciento, “muestra que es un Gobierno que va tropezando de piedra en piedra”.

El falangista indicó que “la encuesta CEP no hace otra cosa que ratificar lo que veníamos diciendo, que el Gobierno del Presidente Piñera va cuesta abajo por la falta de cohesión del Gobierno a pesar del cambio de gabinete, porque ese cambio de gabinete no se ha afiatado”.

Asimismo, aseveró que “la imagen del Gobierno con poca cohesión, con muchas decisiones contradictorias de anuncios que se hacen y que después no resultan, y propuestas que se hacen a los estudiantes y no tiene contenido”.

“Hay un descontento generalizado y se manifiesta en relación con el Gobierno, pero también se está dando con las otras instituciones del Estado”, sostuvo.

Finalmente, el otrora ministro del Interior de Michelle Bachelet, agregó que “no sería bueno que la carrera presidencial esté influyendo y meterla en toda esta debacle que está viviendo el Gobierno”.

“La gente ha puesto su duda y su desconfianza en un Gobierno que prometió una ´nueva forma de gobernar´, y el resultado no es claro. Basta ver las informaciones sobre la inactividad del ministerio Obras Públicas”, remató, en referencia al titular de la cartera, Laurence Golborne.

Facebook Twitter Email

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website